blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

viernes, 23 de febrero de 2007

 

21 mayo 2005


21 mayo
salida emergente
hay otro asunto que me trae de cabeza, es la salida de mis hermanas de la casa de mi mama, se las broncas por las que estan pasando y que esa salida repercute en mas problemas, pero se siente uno tan bien cuando no tiene esa clase de presion encima, uno de mis mejores indicadores es el sueño, y puedo decir que cuando pase por lo mismo, fue lo primero que mejoro, espero ellas tambien sientan la diferencia al estar afuera y comprendan el esfuerzo que se hace por esa subsistencia. se que la cosa no sera facil, pero podemos decir (afortunadamente) que no estamos solos en esto, mi papa y algunas de mis tias se han ofrecido a ayudarnos incondicionalmente, y para ello no hay palabras de agradecimiento. escribo esto como uno de mis mayores problemas o preocupaciones al momento, tal como he tenido muchos a lo largo de mi corta vida, y cada que recuerdo algun problema anterior, me avergüenzo de casi haberme ahogado en un vaso con agua, espero esto se pueda superar y a la brevedad posible poder minimizar esta situacion que hoy pasamos

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]