blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

sábado, 28 de abril de 2007

 

Una tarde en familia, o mejor dicho, sueño de una tarde familiar

No se cómo empezar a describir un sueño, evoca mi mente las imágenes pero en mi corazon quema el sentimiento que habitaba en ese momento y es ahi lo que se torna dificil de explicar.

Todo comienza en una tarde de fin de semana, todos comodamente sentandos, estamos reunidos en la sala tu y yo, nos acompañan nuestros dos hijos e hija, la iluminacion es poca pero cálida, los dos mayores estan platicando y bromeando entre ellos, hay una persona que le esta acomodando los frenillos a nuestra pequeña, nosotros miramos preocupados por el tratamiento y pensando en el costo, ella se parece tanto a ti, ojos bien abiertos, mirada inquieta y tu sonrisa de boca a boca, al terminar no puede evitar sonreir y dar brincos de gusto.

La casa no tiene traspatio, esta construida donde empieza el bosque y a su lado esta una pequeña presa, el ambiente completo se asemeja a la cañada del lobo, a lo lejos, encima de un monticulo, se divisan tres casas más y el camino que lleva a la ciudad. Se ve un poco seco el panorama, pues estamos a mitad de otoño, pero el viento aun no es frio, esta agradable.

Salimos por la cocina con rumbo al bosque, a dar un paseoy nos encontramos con mi padre, los años han hecho su trabajo, esta visiblemente mas viejo y usa bastón para caminar, pero se le ve contento, nos ve con ojos de niño que se ha escapado de casa para ir a jugar e inmediatamente dice: sali a caminar un rato, y despues de unos pasos, esta anocheciendo ya, regresamos todos juntos a casa, tomo la camioneta y me dirijo a la ciudad...

Hasta ahí las imágenes en mi cabeza, pero aún perdura ese mágico toque de tranquilidad y paz familiar que he buscado, la luz que entra en mi habitación insiste en despertarme y yo me resisto a dejar de sentir ese añorado sentimiento, ya estoy consciente de que se me hace tarde para llegar al trabjo, pero no me importa, prefiero seguir soñando un rato más

Etiquetas:


Comentarios:
Pues en realidad los sueños tratan de plasmar en varias ocasiones, nuestros temores, anhelos, aspiraciones, deseos, duele darse cuenta que muchos de esos sueños son solo eso, ya que no llegaran a culminarse, pero este sueño que hoy plasmas, si esta a tu alcanze, eres joven.
Que la mayoria de tus sueños se cumplan un deseo y una realidad.
 
We can drive it home with one head light;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]