blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

jueves, 24 de mayo de 2007

 

Bendita ignorancia y desesperacion


... y porque no, hasta estupidez

Se me ocurre empezar de la manera mas sarcástica para burlarme de mi mismo y de mi poco conocimiento en el caso, a quince días de haber recibido esas tristes radiografias y "haber visto" segun yo que aun no hay consolidación me trajo en un estado de depresión, pero ha sido tambien un tiempo de reflexión y cambio de actitud la que ha marcado diferencia en mi forma de ver las cosas, en esta semana, tanto el ortopedista, medico radiólogo y terapista afirman el avance del proceso de sanidad, hay consolidacion en mano y en la pierna se muestran las vias para ello.

De sobra esta mencionar el gusto que me da oirlo, y saber que poco a poco podre recuperar la normatividad en mi cuerpo, y tratar de mejorar la vida que llevaba; gracias Dios por esta oportunidad y lección que me has dado, aunque me ha costado lagrimas y sangre entiendo que es un acto del mas puro amor :D

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Que te puedo decir, creo que no existen las palabras para describir la alegria que se siente saber que vas mucho mejor, y sobre todo el como te sientes, es lo unico que puedo decir y a seguir echandole ganas, y pues Felicidades por esta buena noticia
 
Me da mucho gusto q haya progreso. Y supongo q lo aprecias mas x la falsa noticia. Continua echandole ganas! ;P
 
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
- Maurice Maeterlinck
Felicidades:D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]