blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

jueves, 10 de mayo de 2007

 

noticias van, noticias vienen

Al despertarme solo puedo recordar la flor de fuegos artificiales que anoche vi estallar desde mi ventana, simplemente hermoso, pero no he podido descansar

El dia empezo tan nublado/soleado como han estado estos dias, lo cual indica que el resto del dia pueda ser como han sucedido estos dias corrientes, bajo la esperanza de que al salir y resplandecer el sol se disipen los problemas y la sensación de alivio se pueda asemejar a un dia soleado.

Mis ojos aun no dan credito, he visto las radiografias mejor tomadas, las mas claras desde el accidente, y aun hay una parte de mi que se resiste a creer en el tamaño del daño a pesar de haberlo visto, a pesar de haberlo vivido, de haberlo sentido.

Un par de huesos tan fragiles como quien rompe la pierna de un pollo al comerla

Pienso demasiado en ello en este momento, pido estar solo hasta tocar fondo, y al llegar, me vengan a buscar, pero tambien quiero estar con la gente que quiero, no se que hacer: llorar, gritar, quejarme. no se que hacer con la desesperación de no poder llevar una vida normal, ya no a plenitud, que sea mucho pedir, pero tan normal y tan carente como la conoci antes de un triste dia en el que no termino de definir si fue un aviso, el cobro de una factura, o una bendicion disfrazada, solo se que que no fue casual.

Me invade un temblor y se me nubla la vision, nunca antes me habia costado tanto permanecer de pie y continuar con la vida, escucho mis pasos en el corredor , faltan sonidos a esos pasos, faltan pasos capaces de avanzar dos escalones a la vez, faltan...

Bien dijo alguien alguna vez: la paciencia es un arbo de dulces frutos y amargas raices. Supongo que es un valor que aun no hecha raices en mi, el proceso durara tanto como lo siga recordando, y sanara seguramente justo cuando me olvide de ello, aprenda a vivir con el problema.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Es dicil de creer para todos los que te rodeamos esto que te paso, para ti es mas impresionante ya que tu lo estas viviendo, que puedo decir a tus sentimientos encontrados que es una batalla en ti mismo, entre la credibilidad y lo irreal, a veces quisieramos que fuese un sueño y al dspertar fuese mucho mejor la situacion. Pero el tiempo no se detiene por nada ni por nadie. Eres fuerte, por que a pesar de no llevar una vida "normal" tienes el valor de sonreir y decir vamos a seguir adelante, y sabes que es lo mejor que no estas solo, que ese fondo que tu quieres tocar tal vez no llegue por que siempre estara alguien dandote la mano para levantarte de los baches en los que repetidamente se cae, (emocionalmente). Se que mis palabras no solucionaran ni remediaran ese sentimiento que ahora traes, solo quiero que sepas que una carga compartida se hace mas liviana.
" Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado." La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]