blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

miércoles, 23 de mayo de 2007

 

servidor web... "porque no?"

¿Que les contare hoy? pues que el niño esta contento porque sin proponerselo hizo de su servidor un servidor web, todo por no encontrar un sitio donde hospedar mis 400 megas de album fotografico, asi que, teniendo el espacio en mi propia pc y una conexion a internet me djie: "porque no?"

A final de cuentas, para que rayos iba a querer una computadora con procesador d doble nucleo, chorroscientos y tantos megas de memoria y mas d 700 G d disco duro, lo unico por lamentar es un sistema operativo de nombre parecido a vision, ver, vista o algo asi; creo que lo cambiare por SuSE, mientras tanto, les invito a que se den una vuelta al sitio y me hagan saber sus comentarios para mejorar

Claro que me aun asaltan un par de dudas y muchas inquietudes, pero las ire resolviendo en brevedad. Ya me habia tardado, pero ahora que tengo jugete nuevo, estare haciendole varias modificaciones, igual y hasta venda el servicio de hospedaje... "porque no?"

Etiquetas:


Comentarios:
Felicidades ¡¡¡ y suerte en los proyectos nuevos que se vengan con tu servidor web, que esperemos sean varios;).
 
Yo no entiendo nada de esas cosas, pero si estás tan feliz seguramente es un nuevo reto.
Suerte!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]