blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

miércoles, 6 de junio de 2007

 

ejercicio de bataca

saludos a mis tres lectores, se que algunos de ustedes no tendran idea alguna de lo que estoy hablando, pero hace un par de dias que se me quedo pegado un par de ejercicios para la bateria, en especial para los pies, esta basado en tresillos, chequenlos, estan muy interesantes:

RLL RLL RLR LRR LRR LRL ...y vuelve a empezar

una vez dominado, puedes combinarlo con las manos

RLR LRL RLR LRL el cual, una vez que domines puedes intercalar cada golpe de cada mano entre toms y tarola.

Recuerden empezar los ejercicios lo mas lento posible, para dar precision y posteriormente ir incrementando la velocidad, y sobre todo intenten sus propias combinaciones, a mi me resulto bastante divertido este ejercicio, espero les guste y sirva

Etiquetas: ,


Comentarios:
¿?
Significa left & right?
No entiendo...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]