blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

lunes, 11 de junio de 2007

 

Esfuérzate


Cuando alguien evoluciona, tambien evoluciona todo a su alrededor...

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor tambien se vuelve mejor.

Eres libre de elegir para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas toma tus decisiones con coraje y desprendimieto, y a veces, con cierta dosis de locura.

Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias.


El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.

Ten paciecia para encontrar el momento exacto y congratulate de tus logros, y si esto no fuera suficiente... analiza las causas e intentalo con mas fuerza.

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir con sus sueños.


Gracias por ese video papá!

Etiquetas: ,


Comentarios:
Gracias por hacer la liga a mi pagina.. y espero seguir en contacto... por cierto que tambien soy admirador del rock progresivo.. pero no tanto como de el jazz. Felicidades por tu pagina y si no tienes inconveniente tambien pondre una vinculo dese Jazz para Principiantes.. saludos.
 
Muy buen escrito, logra engatusar y sobre todo cumple un abjetivo, que tal vez no se propuso, el cual ponen a pensar al lector, simplemente son palabras llenas de razón.
 
Mgl:
Me dejas impresionado con el diseño de tu blog, toda una maravilla, al menos para mí que acostumbro a conmoverme con paisajes como el encabezado que da una cálida bienvenida a tu espacio.

Hay una profunda verdad dentro de los deseos y sueños que acostumbra a cumplirse con perseverancia. Sí, creo mucho en lo que dices. Mis sueños son mi fortaleza.

Saludos desde SM jiji!!

Juan Jo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]