blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

jueves, 16 de agosto de 2007

 

No tengo muchas cosas que decir

De hace unos dias a la fecha, no tengo muchas cosas que decir, me he dedicado mas a existir y dejar existir, otro tanto a pensar y a que dejen expresar lo que piensan...

Tranquilidad y mucha actividad, pero hay momentos en que me pongo a reflexionar y preferir mirar a que me miren,,,
escuchar a hablar....
leer a que me lean...
en este momento, no he avanzado mucho, en realidad no tengo muchas cosas que decir salvo que me considero una persona muy afortunada por todo lo que tengo, soy, hago; vivo en pocas palabras me voy a la cama sin poder borrar una sonrisa, con la mejor de las intenciones de comprartirla con todos ustedes que leen.

que pasen buenas noches y dulces sueños, en especial a mi princesa, te quiero
de seguro ya lo sabias, pero no estaba de mas decirlo

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Observar, escuchar, sonreir, ser uno mismo nuestro critico, darnos cuenta que las emociones se enroscan creando remolinos y que pocas veces sabemos expresar. Las palabras llegan solas, tu, expresas en medio de "nada" tal vez la paz que ahora sientes, los sobresaltos que tambien ocurren pero sin perder la cordura. Cuando no ahi nada que decir, simplemente no ahi nada que decir, despues surgiran las palabras.
Suerte un abrazo.
 
hay momentos y lugares para decirlas, grx :D
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]