blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

domingo, 26 de agosto de 2007

 

A tí

A ti, a ti que me miras con el alma y con ojos llenos de infinitos misterios, ávidos de viajes y sensuales sonrisas, a ti que me esperas por las noches entre sueños para recorrer el mundo conociendo pueblos y ciudades.


A ti, que brillas con verde pálido, debo decirte que las caidas de batallas han formado un hábito para guardar los espacios de este cruel mundo, con tu buen humor por las tardes.


A ti que me conoces, que no me recuerdas, pero mis historias te las he contado una y otra vez, las conoces, a ti, que has besado mis labios y mi piel, que tus brazos rodearon mi espalda dia con dia, haciendo mi refugio y fortaleza.


A ti, que abriste mi corazon, desde ayeres y hasta hoy, eres tu quien decide que haras conmigo, ¿me observaras detenidamente o tomaras mi mano para recorrer este camino?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]