blog d mgl...

Sentimientos, pensamientos, ideas, locuras, sucesos, sueños... que mas dá, el chiste es escribirlo

lunes, 3 de septiembre de 2007

 

mgl V29.0


Nunca he tenido un dia como este, la suave brisa de la mañana termina por despertarme, pareciera que estuvo esperando por mi, con algunas ideas en la cabeza de lo que ha quedado atras, en este tren de mi vida ha habido muchas estaciones, gente se ha subido y gente se ha bajado, me duele aquellos que por alguna razon no estan aqui, pero no puedo hacer nada para retenerlos, bienvenidos aquellos nuevos pasajeros, he decidido dejar de lamentar su ausencia y disfrutar el viaje con los que si estan, porque llegara el dia que ellos o yo nos bajemos en otra estación.

Antes que nada le doy gracias a Dios por la bendita vida k me ha dado a lo largo de este año, me ha permitido equivocarme y aprender de ello-

No estoy inseguro, quiero afrontar lo que viene, nuevas y gratas experiencias, aprendizaje, conocimientos, amigos, diversiones y todas sus antítesis, pero estoy dispuesto, bring them all!

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   mayo 2008   enero 2009   julio 2009   septiembre 2009   octubre 2009   enero 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]